Opiniones de Aosom ¿Cómo funciona? ¿Es confiable?

Logo Aosom
Opiniones de Aosom ¿Cómo funciona? ¿Es confiable?
Opiniones de Aosom ¿Cómo funciona? ¿Es confiable?
Su página Web es confiable y segura
Posee un certificado SSL totalmente legal
Su sitio utiliza el sistema de opiniones
Cuenta con variedad de formas de pago
Es una empresa reconocida a nivel mundial
Buenos precios y descuentos permanentes
GuardarSavedRemoved 0

Aosom aparece como una opción en esta modalidad de tiendas y ofrece sus servicios en muchos países, incluido España. ¿Ya has comprado en Aosom? ¿Tienes dudas respecto a esta tienda?; seguro te ayudará conocer la opinión de usuarios reales de esta empresa.

Que es la tienda Aosom

¿Qué es Aosom?

Como te mencionamos, Aosom es una tienda online multinacional que ofrece todo tipo de productos. Forma parte del grupo empresarial MH Group reconocido en toda España hace más de 40 años. Como el resto de las empresas de este grupo, Aosom ofrece calidad y garantía en sus servicios.

Esta tienda tiene sucursales en varios países europeos y en América. En España su sucursal está ubicada en Barcelona, desde el año 2009. ¿Qué puedes comprar en ella? todo lo que puedas imaginar, desde juguetes para bebé hasta herramientas de construcción.

Los productos que ofrece Aosom son de variadas marcas, 100% nuevos. Entre las marcas más destacadas están las de la misma Aosom, PawHut, Outsunny, entre otras. Los envíos de la tienda son para toda España, a Canarias, Azores y otras islas de Portugal.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Aosom?

Aosom ofrece servicios de entrega a domicilio con inmediatez. Esto es lo que todos desean comprar con un clic, pagar de forma rápida y recibir el pedido en breve. Esto es precisamente lo que hace Aosom por sus clientes.

Opiniones Aosom

Los pedidos se tramitan en un máximo de 24 horas y son entregados en un máximo de 72 horas a cualquier lugar de España. Los envíos se garantizan con el servicio de las compañías Szendex y SEUR; y para evitar cualquier traspié en el envío, te ofrecen el número de seguimiento.

Un servicio que no podemos obviar es la garantía de devolución. Aosom garantiza la devolución de cualquier producto si no estás satisfecho con la compra. Esto debes hacerlo en un plazo de 15 días y ellos te reintegran tu inversión.

La experiencia de compra online en Aosom está garantizada en el sistema de pago seguro. Pero veamos un poco más en detalle cómo hacer el pago en Aosom.

Opciones de pago para los servicios de Aosom

Aosom te ofrece una buena experiencia de compra al hacer fácil todo el proceso. Desde la elección de tu producto y cómo cancelarlo. Puedes hacer el pago a través de tarjetas de débito y/o crédito, transferencia bancaria, PayPal y también Amazon Pay.

Tu pago está garantizado por tecnología 100% segura, por cualquiera de los medios ya mencionados. E incluso puedes pagar por cuotas sin problemas, a través de Aplazame. Cuando hagas la selección del producto, puedes elegir la forma de pago que más te convenga.

Este pago garantiza la protección de tus datos bancarios y personales. Aosom dispone del Certificado SSL, que es el respaldo de garantía al momento de realizar los pagos. Gracias a este certificado tanto el usuario como la tienda resguardan sus datos al momento de la transacción monetaria.

¿Cómo funciona?

Aosom funciona como cualquier tienda en línea. Hacer la compra en Aosom es muy sencillo, solo debes ingresar a la Web de la tienda y crear una cuenta con tus datos. Debes registrar tus datos como el correo electrónico y crear una clave, y quedarás registrado en la tienda.

Review Aosom

Para hacer la compra solo debes elegir la categoría del artículo que deseas, seleccionar el artículo y si está disponible aparecerá el carrito. Escoge la forma en que pagarás y dónde estás ubicado. Tu pedido será enviado a domicilio excepto que vivas en Canarias, Ceuta o Melilla.

Podrás darle seguimiento a tu producto una vez que sale de la tienda, usando el número de seguimiento que Aosom te envía por correo electrónico. Así podrás conocer el estado de tu envió en tiempo real. Si al recibir tu producto está defectuoso, debes reportar el problema vía correo electrónico.

Para obtener la factura de tu artículo solicítala al correo electrónico atencionalcliente@aosom.es; registra el número del pedido y tus datos fiscales. Una vez tramitada, se te enviará a tu correo electrónico. Este mismo correo te será útil para realizar reclamos en la entrega, debes explicar el problema y adjuntar imágenes.

Tarifas de Aosom

Todos los artículos y productos de Aosom se envían totalmente gratis, a toda la península de España, incluyendo las Islas Baleares. Se excluyen a Canarias, Ceuta y Melilla.

Ventajas de Aosom

Esta empresa ofrece muchas ventajas a sus clientes, al no contar con tienda física, no tienes que salir de casa para hacer la compra. Todo el proceso de contacto con Aosom es virtual. Desde la elección del producto, su cancelación y hasta su recepción.

El stop de productos con el que cuenta es casi infinito, no es una limitante en tus compras. Y lo mejor es que los productos que ofrece son de calidad, las marcas con las que trabaja Aosom son reconocidas y fiables.

Las facilidades de pago son otro punto que habla bien de Aosom. La variedad de alternativas para cancelar tus productos hacen que la experiencia de compra sea agradable. Además, hasta el momento ningún cliente se ha sentido estafado en cuanto a su pago.

La calidad de Aosom no se limita a sus artículos, sino también al servicio. Aunque no tienen tienda física, tienes varias opciones para contactar con ellos; a través del teléfono 931294512 y el correo atencionalcliente@aosom.es.

No podemos dejar de mencionar una ventaja que nos encanta a todos: los descuentos. Aosom cuenta con descuentos excelentes y permanentes en todas las categorías de sus artículos.

Desventajas de Aosom

Sin duda que Aosom reconoce que su éxito está relacionado con la calidad de sus artículos y servicios. Podría ser una alternativa acertada para las compras digitales en estos tiempos de confinamiento. Pero, precisamente este punto le está jugando en contra.

La crisis sanitaria y las restricciones al libre tráfico le han traído algunos retrasos en entregas y devoluciones; y en realidad es una desventaja poco salvable. El eficiente sistema de envíos que Aosom promociona se ha visto afectado en los últimos meses. Veamos que opinan algunos usuarios de esta tienda.

Opiniones de Aosom

En realidad, la balanza no está inclinada a favor de Aosom. A pesar de lo que ofrecen en su Web, la realidad es que muchos clientes no están contentos con el servicio. El descontento tiene que ver que lo que ya mencionamos, demora en entregas y devoluciones.

Algunos clientes se sienten insatisfechos por el retraso para recibir sus pedidos. O sencillamente se quejan de que sus reclamos no son atendidos con inmediatez y por los canales que la empresa ha dispuesto para ello.

Puntos positivos encontrados en Aosom:

  • Su página Web es confiable y segura
  • Posee un certificado SSL totalmente legal
  • Su sitio utiliza el sistema de opiniones
  • Cuenta con variedad de formas de pago
  • Es una empresa reconocida a nivel mundial
  • Buenos precios y descuentos permanentes

Puntos negativos para Aosom:

  • Algunas incoherencias entre el artículo comprado y el recibido

En conclusión, podemos decir que Aosom es una buena alternativa de tienda en línea para adquirir tus productos desde la comodidad de tu hogar. Eso sí, por los tiempos que vivimos quizás debas armarte un poco de paciencia, por si tu pedido demora un poco más en llegar.

9 Puntaje total

Aosom es una tienda online multinacional que ofrece todo tipo de productos. Ofrece servicios de entrega a domicilio con inmediatez, un máximo de 24 horas.

PROS
  • Su página Web es confiable y segura
  • Posee un certificado SSL totalmente legal
  • Su sitio utiliza el sistema de opiniones
  • Cuenta con variedad de formas de pago
  • Es una empresa reconocida a nivel mundial
  • Buenos precios y descuentos permanentes
CONS
  • Algunas incoherencias entre el artículo comprado y el recibido.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todo Opiniones
Logo