GORACER: Los Relojes Para Amantes del Motor

GORACER: Los Relojes Para Amantes del Motor

¿Estás pensando en comprar un reloj Goracer? ¿Has visto su web con todos los modelos disponibles y no sabes con cual quedarte? Pues quédate porque he tenido la ocasión de hacerme con uno y te lo cuento todo (spoiler: nos han dejado con la boca abierta).

Como todo amante del motor, la primera vez que me cruce con uno de sus famosos videos en tiktok, no me lo podía creer…un reloj con forma de llanta de coche y que además gira, haciendo una fiel representación a lo que supone una rueda de coche. Si te has cruzado con alguno de sus videos, entonces sabrás de lo que te hablo.

Como esto no podía quedar así, me decidí a pedir uno para ver si todo lo que se veía era cierto…y como fanático de Audi que soy, me decidí por uno de los modelos giratorio que tienen.

Si estás pensando en adquirir uno de sus modelos, pero no estás seguro de si es fiable o si son de una calidad digna de llevar, no te preocupes porque para eso estoy aquí, para hablarte de esta marca y te daré mi opinión más sincera al respecto. ¿Estás preparado?

El diseño de los relojes Goracer

Voy a hablar del diseño que yo pedi, ya que es el único que he tenido en mis manos y del que puedo tener una opinión. Pero me consta que todos están bien!.

Las calidades son buenas, la representación es muy muy fiel y muy conseguida, la característica de que gire me pareció una pasada y es algo que realmente llama la atención y a la gente le encanta. Además, funciona por el movimiento, eso quiere decir que no está girando en todo momento y que a su vez no gasta pila.

Algo que me pareció esencial y muy curioso, es que viene con una herramienta para ajustar la correa, ya que cada muñeca es un mundo. Muy sencilla de utilizar y te queda la correa a la medida de tu muñeca y como un guante.

Por otro lado, el diseño no tiene números pero sí unas lineas que puede ayudar a aquellos que se pierdan o no sepan leer la hora si el reloj no tiene números. Me parece acertado que no tenga porque hace que el diseño sea sencillo, minimalista y con lo justo y necesario.

Son resistentes al agua hasta 3AM, esto quiere decir que te puedes duchar con ellos, llevarlo puesto en un día de lluvia…y mojarlo hasta cierta profundidad pero eso es algo que mejor evitarlo.

Compra y envío de los relojes Goracer

Pueden comprarse en su tienda oficial goracerwatches.com. Sus precios van desde varios rangos según el modelo elegido. Un punto a tener en cuenta es que hacen envíos a casi todo el mundo y el precio del envío es completamente gratuito.

8.5Puntaje de experto
Sorprendentes!

Una pieza única capaz de enamorar a aquellos fanáticos de los coches. Perfecto para cualquier ocasión y para llamar la atención a amigos y familiares.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todo Opiniones
Logo