Opiniones de SaludOnNet en 2021: ¿Cómo funciona? ¿Es fiable?

Opiniones de SaludOnNet en 2021: ¿Cómo funciona? ¿Es fiable?
9
Opiniones de SaludOnNet en 2021: ¿Cómo funciona? ¿Es fiable?
Opiniones de SaludOnNet en 2021: ¿Cómo funciona? ¿Es fiable?
Chats médicos y video llamadas con médicos de forma ilimitadas
Acceso a servicios médicos de todo tipo a precios económicos
Facilidad para obtener atención sin listas de espera.
Cupón de descuento de 5% con solo realizar el registro.
GuardarSavedRemoved 1

Con más de 200 mil personas registradas, Salud On Net se presenta como una alternativa sencilla de utilizar y muy eficiente para recibir atención médica privada a precios accesibles sin depender de un seguro médico.

Opiniones de Salud On Net

Si tú (o un ser querido) está requiriendo atención pero tienes dudas sobre esta plataforma, aquí te diré los datos más relevantes para definir si el servicio se ajusta o no a lo que buscas ¿Te animas a acompañarnos en estas opiniones de Salud On Net?

¿Qué es SaludOnNet?

Salud On Net es una plataforma que facilita el acceso a diversos servicios médicos de carácter privado, gestionando todo el proceso por vía web.

Gracias a que también cuentan con una aplicación móvil, los usuarios tendrán oportunidad de disfrutar de sus servicios en todo momento, ya sea que se encuentren en su propia ciudad de residencia o estén de viaje en otro lugar, incluso fuera de España.

Además, da la oportunidad de acceder a atención médica básica sin necesidad de salir de casa gracias a las opciones de video llamadas o chats médicos disponibles para resolver cualquier tipo de dudas.

Review SaludOnNet

Las video llamadas tienen un coste de 19 euros y el chat médico de 5 euros y a ambos servicios se puede acceder de forma ilimitada a través de los planes de Cobertura Digital que describimos más adelante.

Lo mejor es que Salud On Net no es una empresa que se dedica de forma reciente a esta área sino que se encuentran trabajando en el sector de la salud online desde el año 2001, lo que le otorga mucha experiencia.

Dentro de las principales alternativas de servicios destacan:

  • Prueba de detección del coronavirus, así como el test de inmunidad y el test rápido de detección de antígenos.
  • Radiodiagnóstico.
  • Cardiología, estando disponibles consultas simples o con inclusión de electrocardiograma.
  • Obstetricia y ginecología, facilitando el control del embarazo con médicos especializados.
  • Traumatología y cirugía ortopédica, incluyendo tratamientos específicos como la infiltración articular.

Sin embargo, estos no son todos, por lo que vale la pena realizar una revisión más expedita dentro de su sistema.

¿Cómo funciona Salud On Net?

El proceso de trabajo con Salud On Net es bastante sencillo. Solo necesitas registrarte, elegir tu plan de servicio y empezar a navegar entre todos los servicios que tienen disponibles y que ascienden a más de 44 mil.

A la hora de elegir el servicio, como usuario tendrás oportunidad de definir el que más te convenga en función a cuatro condiciones:

  • Tu ubicación para el momento de la solicitud.
  • El precio que estés dispuesto a pagar.
  • Las opiniones de otros usuarios.
  • Los horarios disponibles.

Por su estrategia de trabajo, no es necesario que dispongas de seguro médico, por lo que las oportunidades de disfrute se amplían para todos.

Pero, si ya tienes un seguro, también podrás utilizar Salud On Net seleccionando los profesionales o centros médicos a los que esté afiliada la empresa proveedora y, si algún servicio no está cubierto, pagar solo por lo que te haga falta.

Registrarse en SaludOnNet

Tarifas de Salud On Net

Para facilitar la accesibilidad a todos los tipos de personas, Salud On Net pone a disposición dos tipos de tarifas:

  • Cobertura digital anual: está disponible por 4,99 euros al mes, dando permanencia por 12 meses.
  • Cobertura digital mensual: es posible acceder a esta modalidad por un coste de 25 euros cada mes. No se refleja permanencia.

Dentro de cada una de ellas se tendrá oportunidad de disfrutar de cuatro beneficios principales.

Chats médicos

Son canales de comunicación directos, vía mensajería, con un profesional de medicina familiar que resultan ideales para resolver dudas puntuales que surjan sobre determinada condición.

El sistema es bastante sencillo de utilizar y da la oportunidad de plantear la duda y soportarla con los recursos que consideres convenientes como resultados de exámenes, pruebas, informes, entre otros.

Video consultas

¿Te imaginas consultar con un médico desde donde estés y obtener una respuesta inmediata a una inquietud? Con las videos consultas que ofrece Salud On Net es muy posible.

En ellas conversarás con un médico familiar y, en caso de necesitar alguna prescripción puntual, el profesional la emitirá de forma digital para permitir la descarga directo al móvil. Sin traslados ni tiempo perdido en salas de espera.

Consultas y pruebas con descuento

Recibir atención médica puede volverse un quebradero de cabeza eventual por los altos costes de los servicios o por las listas de espera que ocupan todas las opciones afiliadas a la Seguridad Social.

Con Salud On Net esta realidad cambia porque facilitan acceder a estos servicios con un precio más accesible y sin necesidad de pasar mucho tiempo de espera.

Aunado a esto, con el uso de cada servicio médico se ganan puntos que servirán como descuento en próximas oportunidades.

Salud Digital

Llevar el control del historial médico es un buen plan, sobre todo cuando se padece de una determinada patología y esa facilidad la ofrecen con el sistema de Salud Digital.

En el archivo digital podrás mantener en orden los datos de consultas, exámenes, radiografías, etc. incluso existe un espacio destinado a lo que tiene que ver con los hábitos de vida saludable y los indicadores personales de salud.

Otros beneficios incluidos en los planes

  • Inclusión de familiares por un monto de 2,99 euros al mes para que todos tengan oportunidad de contar con buenos servicios de salud.
  • Contenido de salud personalizado de acuerdo a las compras de servicios realizadas y el manejo del historial médico individual.
  • Sincronización con todos los dispositivos que dispongan de la aplicación instalada.
  • Sistema multiplataforma de avanzada.

Ventajas de Salud On Net

  • Colocan a disposición chats médicos y video consultas con especialistas en medicina familiar para hacer uso cuando sea conveniente. Además, con la compra de una de las opciones de Cobertura Digital, estas tienen carácter ilimitado y pueden ser utilizadas desde cualquier parte del mundo ya que solo se necesita un dispositivo con la aplicación y servicio de internet.
  • Con solo realizar el registro ya te obsequian un descuento de un 5% para tu primera compra.
  • El sistema de búsqueda es bastante sencillo y es posible trabajarlo por medio de datos como la especialidad, el centro médico, el tipo de prueba o la localidad.
  • El acceso al servicio es automático. Es decir, no se manejan listas de espera sino que el paciente accede al servicio en el momento en que lo necesite. De hecho, aseguran que el 75% de las solicitudes son respondidas en menos de 48 horas.
  • El pago de las tarifas es absoluto y no genera cuotas extras. Este puede ser pagado de forma mensual o anual según sean los deseos y necesidades de cada usuario.
  • Debido a los acuerdos con centros médicos y profesionales de la salud, se obtienen precios reducidos, siendo posible acceder a consultas desde 16 euros.
  • Los especialistas y centros médicos disponibles son valorados con cautela para ofrecer así solo las mejores opciones.

Desventajas de Salud On Net

Uno de sus mayores problemas es que la atención al cliente se vuelve un poco lenta por la cantidad de personas que atienden a diario. Por esta razón, es común que se presenten retrasos en la respuesta de correos electrónicos o en las consultas que se ejecutan por vía telefónica.

Sin embargo, cuentan con un promedio de 77 mil opiniones distribuidas en todo internet que respaldan el buen servicio que son capaces de ofrecer.

Opiniones de Salud On Net

La salud es el tema más importante del que debemos ocuparnos a lo largo de nuestra vida y no cabe dudas que Salud On Net nos lo está poniendo muy fácil.

Con las tarifas que manejan y la oportunidad de obtener servicios a precios más bajos que los existentes en el mercado, es lógico que merezca mucho la pena.

La oportunidad de tener disponible la historia médica de forma digital es un beneficio que me gusta mucho porque no todos mantienen tanto el orden en este tipo de temas y es bueno contar con un apoyo en la materia.

Además, el hecho de tener disponibles a médicos a los que preguntar cualquier duda en vez de recurrir al buscador de Google es una de las mejores ventajas ya que se evitan riesgos por mal entender datos o que los mismos no sean de aplicación personal.

Obtener un descuento por realizar el registro es un elemento bastante llamativo porque ya desde el primer momento están manifestando su disposición al ahorro de los usuarios, sin disminuir por eso la calidad del servicio.

Ahora bien, como mejora diría que es necesario potenciar el sistema de atención al cliente para lograr una respuesta más oportuna a cada solicitud y evitar así que existan usuarios que se sientan mal atendidos o incluso estafados.

En el caso de los planes, el pago por tarifa mensual es mucho más elevado que el anual.

El problema es que después de contratar el anual no se puede cancelar, así que hay que tomar esto mucho en cuenta.

En resumen, la plataforma tiene mucho potencial y nos ofrece la oportunidad de disfrutar de buenos servicios médicos sin hacer esfuerzos excesivos. El disponer de chats médicos y video llamadas es un plus valiosísimo, sobre todo en los actuales tiempos donde todos vivimos tan ocupados.

9 Puntaje total

PROS
  • Chats médicos y video llamadas con médicos de forma ilimitadas
  • Acceso a servicios médicos de todo tipo a precios económicos
  • Facilidad para obtener atención sin listas de espera.
  • Cupón de descuento de 5% con solo realizar el registro.
CONS
  • Imposibilidad de cancelar el plan de Cobertura Digital anual después que se contrata.
Calificación del usuario: 3.67 (3 votos)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todo Opiniones
Logo