¿Es seguro solicitar minicréditos en Fintya?

¿Es seguro solicitar minicréditos en Fintya?

Fintya es una empresa online Española que ofrece créditos pequeños de forma rápida, para que se puedan solucionar situaciones urgentes. Todo el proceso se ha completamente online, así que independientemente del lugar de España desde dónde te encuentres puedes hacer la solicitud.

Eso sí, es importante que sepas que esta entidad financiera es confiable, por esa razón para poder solicitar un minicrédito en Fintya es bastante sencillo pero es importante que se cumplan ciertos requisitos.

Seguramente, al leer esto has pensado que es demasiado bueno para ser cierto, que seguro se trata de una estafa más. Sin embargo, con este artículo queremos explicarte todas las características más resaltantes de Fintya, y así determinar si se trata de una empresa confiable.

Préstamos y plazos

Puedes solicitar un minicrédito en Fintya de hasta 400€. Sabemos que es un monto inicial pequeño, pero a medida que utilices la plataforma este monto puede aumentar. Ahora bien, ya que se trata de un préstamo pequeño, la devolución está fijada entre 1 mes y 6 meses máximo.

Tasa de interés

Un tema de preocupación para muchos de los que solicitan préstamos es la tasa de interés. En este caso, los intereses son:

  • TIN anual: mínimo 0% y máximo 380%.
  • TAE anual: mínima 0% y máxima de 1475,97%.

Eso sí, al solicitar un minicrédito en Fintya, la empresa siempre te informará cuál es la tasa de interés que te corresponde según el tiempo de financiación que elijas.

Formas de pago

En Fintya la forma de pagar el préstamo que recibiste es a través del débito automático de tu cuenta bancaria, la cual debes especificar al momento de hacer la solicitud. Sin embargo, para muchos esto representa una preocupación, ya que les preocupa la seguridad de sus cuentas.

Fintya cuenta con una tecnología segura que es aprobada y legislada por el Banco Nacional de España, según lo establecido en la Ley 16/2009 de 13 de Noviembre de Servicios de Pago. Pr otra parte, tus datos personales no quedarán registrados en esta plataforma.

Además, ten en cuenta, que en el caso de que te sea posible pagar antes el préstamo, puedes hacerlo, y así te ahorrarás algunos intereses. Sólo debes comunicarte con un asesor de la entidad financiera a través de un correo electrónico.

Requisitos para obtener un préstamo Fintya

Así como para solicitar un crédito en el banco necesitas cumplir con ciertos requisitos, para solicitar un minicrédito en Fintya, necesitas cumplir con algunos requisitos básicos:

  • Que tu edad esté entre 18 y 75años.
  • Poseer un documento de identidad vigente, idealmente DNI.
  • Poseer teléfono móvil y cuenta bancaria.
  • Lograr pagar el préstamo en el tiempo establecido.
  • Residir en España.

Proceso de solicitud de un crédito Fintya

Solicitar un préstamo en Fintya es muy sencillo, todo o debes hacer vía online, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la página oficial de la entidad financiera.
  • Una vez entres a la página, ve a la parte superior derecha de la página y da clic dónde dice “Solicita Ya”.
  • Lee las políticas de privacidad, si estas de acuerdo marca aceptar.
  • Aparecerá en la pantalla un formulario, llénalo con tus datos básicos, acepta todos los permisos y da clic a solicitar préstamo.
  • Al procesar tus datos, si tu solicitud fue aprobada, recibirás en tu cuenta inmediatamente el dinero.

Finalmente, luego de estudiar todas las características de esta empresa online, podemos llegar a la conclusión, de que es muy seguro, sencillo y sencillo. Así que, si necesitas solventar algunos gastos urgentes y no cuentas con el dinero completo, esta plataforma puede ser una excelente opción para ti.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Todo Opiniones
Logo